Cargando...
Un feminicidio habría ocurrido en Capiatá, en el que una mujer, identificada como Camila Elizabeth Caballero (23), habría sido víctima de su pareja.
La mujer presentó una lesión a la altura del cuello que habría sido producida en una asfixia. Esto aparentemente fue la causa de su muerte, que fue detectada tras una autopsia.
El fiscal interviniente, Benjamín Maricevich, dispuso la detención de su pareja, identificado como Ricardo Samuel Yegros Olmedo (24), como presunto sospechoso.
Lea más: “Hay excusas que matan”: campaña del Gobierno, con inconsistencias para su aplicación
“A raíz del examen de los médicos forenses, se detectó una lesión en el cuello y que fue diagnosticada como probable causa la muerte por asfixia. Eso provocó la detención del sospechoso. Estaba participando de la autopsia”, mencionó el comisario Pedro Bavera, de la Comisaría 1ra. Metropolitana.
Presunto feminicidio en Capiatá: versión del detenido
El detenido alegó a la Policía que estaba con su pareja durmiendo y que trasladó a la mujer a un centro asistencial porque no presentaba signos vitales debido a que no se levantó al sonar su alarma.
Con relación a la lesión en el cuello, dijo que la víctima se había quejado de una mancha en el cuello en los últimos días, por lo que se aplicó una crema que la dejó con marcas de tipo quemaduras.