Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Daniel Do Nacimiento Brito (25) quien fue muerto a unos 50 metros de la línea fronteriza que divide a Brasil y Paraguay, en pleno centro de Pindoty Porã, distrito de Corpus Christi, distante a unos 120 kilómetros de Saltos del Guairá. El hecho se registró aproximadamente a las 16:30 de este martes.
Según informó la Policía, el mismo fue alcanzado por dos pistoleros que venían persiguiéndole y disparándole desde la ciudad de Sete Quedas, Mato Grosso do Sul, ciudad ubicada al otro lado de Pindoty Porã.
Lea más: Sicariato: doble homicidio en Pedro Juan Caballero
Tanto la víctima como como la dupla de pistoleros se movilizaban a bordo de sus respetivas motocicletas, y finalmente a pocos metros después de ingresar a territorio paraguayo, el hombre perdió el control y cayó en un matorral donde fue rematado por los sicarios.
De acuerdo con los datos brindado por la Policía paraguaya, los autores del hecho presumiblemente se dieron a la fuga regresando a territorio brasileño y no se tiene pista de sus paraderos. El hombre muerto, por su parte, cuenta con frondosos antecedentes en el vecino país por robo de motos, violencia familiar, hurtos varios y estupro de menor, según la Policía Brasileña.
Efectivos de Criminalística e investigaciones se encargarán de las pesquisas del caso, en forma conjunta con sus pares del Brasil. El fiscal Carlos Cabrera tomó el caso.