Intento de secuestro y persecución en Luque: dos sujetos detenidos con drogas y armas

Dos sujetos a bordo de un vehículo BMW X6 intentaron alzar a dos mujeres a su automóvil en el barrio Palma Loma de Luque ayer por la noche. Según los informes policiales, las víctimas denunciaron que los individuos les exigieron que abordaran la camioneta de manera insistente y con armas de fuego.

Vehículo en el que se movilizaban los presuntos autores del hecho: BMW modelo X6, chapa: XAS 168
Vehículo en el que se movilizaban los presuntos autores del hecho: BMW modelo X6, chapa: XAS 168

Cargando...

De acuerdo con los reportes policiales, las víctimas, dos mujeres, manifestaron que Carlos Max Kohn Sosa (25) y Sergio Deni Osorio (32) quienes fueron identificados como los presuntos autores, las intentaron subir a su vehículo BMW X6 de manera persistente y amenazante, haciendo uso de armas de fuego, en el barrio Palma Loma de Luque.

Ante la negativa de las víctimas y al percatarse de que habían realizado llamadas al sistema de emergencias 911, los sospechosos huyeron del lugar iniciando una persecución policial.

Varias comisarías y el Grupo Motorizado Lince se sumaron a la búsqueda del vehículo, logrando finalmente la detención de ambos en la ciudad de Mariano Roque Alonso luego de una intensa persecución que había iniciado en Luque.

En el interior del automóvil, las autoridades incautaron una bolsita con una sustancia blanquecina que arrojó positivo a cocaína en la prueba de campo, con un peso de 0,28 gramos. Además, los detenidos dieron positivo al alcotest.

Los involucrados por los supuestos hechos punibles de resistencia a la autoridad, amenaza de hechos punibles, exposición al peligro en el tránsito e incautación de estupefacientes, se encuentran en reclusión en la comisaría 3era de Luque, por disposición de la fiscal de turno, Cecilia Núñez.

Rodrigo Alberto Leguizamón García también formuló una denuncia contra los aprehendidos, acusándolos de haberlo agredido verbalmente y amenazado con arma de fuego en una estación de servicios.

El caso fue elevado al Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...