Cargando...
En la mañana de este jueves, se reportó el hallazgo de una persona muerta en un arroyo de la ciudad de Lambaré. La Policía Nacional tomó conocimiento del caso y fue hasta el lugar para la verificación.
El hallazgo se produjo en el cauce del del arroyo Leandro Sosa. Los intervinientes se percataron que el cadáver se encuentra en un avanzado estado de descomposición, por lo que se hace difícil identificar de quién se trata. El recurso hídrico cruza la capital del país y el departamento Central.
Lea más: Hallan cadáver en arroyo de Luque
Lo llevaron a la morgue judicial
Ante la dificultad de utilizar las huellas dactilares del fallecido, los investigadores ordenaron el traslado de la persona hasta la morgue judicial del Ministerio Público en Asunción. Según el comisario Sergio Insfrán, será necesaria una autopsia.
Tampoco se pudo hallar a simple vista alguna herida con arma de fuego o blanca u otro tipo de lesión, por lo que el procedimiento con los forenses se enfocará en encontrar las causas de la muerte.
Al igual que agentes de la Comisaría 14 de Asunción, estuvieron miembros del Departamento de Criminalística y de Investigación de Homicidios de la Policía.