Cargando...
En la noche del lunes, se produjo un homicidio donde un joven de 23 años fue asesinado a tiros en la en Rojas Cañada, Capiatá. La víctima, identificada como Kevin Enrique Aguilera Zaracho, fue encontrada sin vida en la calle 30 de agosto del barrio San José.
El crimen fue denunciado a través del sistema 911 y personal policial se trasladó al lugar, donde encontraron a Aguilera Zaracho con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Según familiares de la víctima, Aguilera Zaracho se encontraba participando de un cumpleaños en la casa de su novia cuando abandonó el lugar en compañía de otra persona, quien ya ha sido identificada, pero cuya identidad se mantiene bajo reserva de investigación.
Personal del Departamento de Investigaciones y Homicidios de la Policía Nacional, así como del Ministerio Público, se encuentran trabajando en el caso para esclarecer el móvil del crimen y dar con el paradero del responsable.
Lea más: Cae tío del menor asesinado al intentar defender a su madre
Víctima tenía orden de captura y usaba documento falso
Hasta el momento, se desconoce el motivo del asesinato. Sin embargo, el oficial Diego Ocampos, de la Comisaría 59° Central, informó que en el lugar del crimen se encontró una licencia de conducir que no coincidía con las características de la víctima. Tras verificar la identidad del fallecido, se constató que Aguilera Zaracho tenía una orden de captura pendiente por violencia familiar.
Las investigaciones continúan en curso para determinar las circunstancias exactas del crimen y llevar al culpable ante la justicia.
Lea más: Cae otro presunto implicado en el séxtuple homicidio ocurrido en Piky