Cargando...
El subcomisario Óscar Santa Cruz, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, informó sobre la aprehensión de una mujer por presuntamente haber hurtado un celular en el interior del Shopping San Lorenzo.
La víctima denunció la desaparición de su teléfono celular mientras se encontraba en uno de los sanitarios del centro comercial. Gracias a las imágenes de las cámaras de circuito cerrado, los agentes policiales pudieron identificar a la presunta autora del hecho.
Tras un rápido trabajo de investigación, la mujer fue identificada como Marina Ibarra de Ozuna, de 51 años. La misma fue localizada y aprehendida en las inmediaciones del Shopping San Lorenzo.
Lea más: Detienen a conocido delincuente: asaltó a una mujer y su nieto y los encerró en un panteón
Se recuperó el teléfono hurtado
En poder de barra de Ozuna, los agentes policiales lograron recuperar el aparato celular de la marca Samsung que había sido sustraído a la víctima.
El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía de San Lorenzo, Abogado Julio Ortiz, quien dispuso que la aprehendida permanezca en la Comisaría 1ra en libre comunicación, a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.