Cargando...
Un auto de la marca Kía modelo Soluto con chapa AADN 446 fue hallado en la Costanera de Asunción durante el patrullaje de rutina que realizaban efectivos de la Policía Nacional, a las 2:00 de este miércoles.
El personal policial encontró que el vehículo había impactado contra un banco de los muchos que hay en la Costanera y, posteriormente, fue abandonado en el lugar.
Por el momento, la Policía desconoce las circunstancias en que se produjo el accidente, pues el conductor se retiró del lugar tras el choque.
Ver: Video: hijo de Blas Llano fallece en accidente en la ruta Luque-San Ber
No obstante, ya tienen a mano el nombre del propietario del coche: Alejandro Javier Ayala, de 36 años, domiciliado en la calle Iturbe del barrio General Díaz de Asunción.
Mirarán cámaras de circuito cerrado
La Policía mirará las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado ubicadas en la zona para determinar cómo ocurrió el impacto y quién fue el autor, pues no pueden asegurar que precisamente el propietario haya estado manejando el coche.
Esperan que aparezca el dueño
El vehículo cuenta con numerosos daños en el área frontal y se convoca al dueño para que se haga responsable del mismo.
Lea más: Hijo de Llano: conductor de camión está detenido por homicidio culposo
No hay ningún testigo de cómo ocurrieron los hechos.
No obstante, la grúa de la Policía Municipal de Tránsito brindó apoyo a la Policía Nacional para despejar el camino y retirar el vehículo.