Cargando...
La Policía Nacional identificó al hombre cuyo cadáver fue encontrado en un cauce del arroyo San Juan en la ciudad de Luque. Se trata de Nelson Delosantos Troche, de 65 años, vecino del barrio Bella Vista, quien fue hallado hoy sin vida en el mismo arroyo donde una madre y su hija fallecieron el mes pasado.
El fiscal Jorge Escobar, encargado del levantamiento del cuerpo, informó que el occiso aparentemente tenía entre 6 a 12 horas de fallecido cuando lo encontraron las autoridades. La autopsia se realizará a las 16:00 en la morgue judicial.
Lea más: Lo que dijo el intendente de Luque tras ser imputado por homicidio
Según las primeras averiguaciones, el cuerpo fue hallado sin signos aparentes de violencia y ya presentaba rigidez al momento de su hallazgo, lo que hace presumir que el cuerpo estuvo toda la noche en el cauce.
El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª Central, comentó a ABC Color que vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un cadáver en el cauce hídrico, donde también fallecieron dos mujeres cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal en abril pasado.
Las circunstancias exactas en que se produjo el fallecimiento de Nelson Delosantos Troche aún se desconocen. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las causas del deceso.