Cargando...
Este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un arroyo en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque, aunque las circunstancias exactas en que se produjo el fallecimiento aún se desconocen.
El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª Central, comentó a ABC Color que vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un cadáver en el cauce hídrico, donde también fallecieron dos mujeres cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal en abril.
El fallecido sería una persona de sexo masculino, de entre 50 y 60 años. El cuerpo fue hallado sin signos aparentes de violencia y ya presentaba rigidez al momento de su hallazgo, lo que hace presumir que el cuerpo estuvo toda la noche en el cauce.
El comisario indicó que la cantidad de agua caída en las últimas lluvias en la zona no habría sido suficiente para generar raudales con la fuerza para arrastrar a una persona al arroyo, por lo que las circunstancias en que el hombre falleció y acabó en el cauce no son inmediatamente claras.