Cargando...
Luis Miguel Silva Amarilla (26) murió a raíz de la explosión de un tanque de combustible que estaba soldando en una tornería de Mariano Roque Alonso, según reportaron de la Comisaría 10 Central.
“La tornería y el taller en sí trabajan todos parientes. Los dos heridos son hermanos, el dueño es el hermano de los dos heridos y el tercero es primo de ellos. Según manifestaciones del dueño, ellos estaban trabajando por el tanque de combustible, y supuestamente estaba vacío”, dijo el subcomisario Hugo Troche en conversación con Telefuturo.
Lea más: Por qué se produjo la fatal explosión de la garrafa de amoníaco
Carlos Silva Amarilla (32) y Ever Ramón Ruiz Díaz Martínez (43) son los otros dos heridos. Uno de ellos está en terapia intensiva, con quemaduras de tercer grado en el 80% del cuerpo. El otro ya se encuentra estable, aunque también con heridas graves, según dijeron desde el Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (CENQUER).
Fiscalía investiga explosión fatal en tornería
Según refirieron desde la Policía Nacional, las tres personas estaban trabajando por un tanque de combustible de 600 litros, que explotó. La tornería, ubicada en las calles San Ramón casi Estados Unidos del barrio Corumba Cue (Universo) de Mariano Roque Alonso, pertenece a Hernán Joel Amarilla, quien sería hermano de dos de los heridos.
El accidente ocurrió este viernes a las 12:00. Tras la explosión, agentes de la Comisaría 10 Central se hicieron presentes en el lugar y fue comunicado a la agente fiscal Karen Chaparro, además de la intervención de agentes de Criminalística de la Policía Nacional.