Cargando...
Bernardo Román Benítez falleció la tarde de ayer tras un accidente de tránsito. Se encontraba a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por detrás por una camioneta. El choque se produjo sobre el kilómetro 24 de la ruta D022, en el distrito de San Cosme y Damián en el departamento de Itapúa.
El motociclista viajaba con su sobrino menor de edad a bordo, quien resultó herido y fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de San Cosme hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado.
Erico Eulogio Paiva (47), el otro conductor involucrado, viajaba a bordo de su camioneta marca Mercedes Benz, color plata, de patente BNR 255. Fue sometido al alcotest, con resultado positivo de 0,343 mg/l de alcohol en sangre.
El patrón contó que estaban bebiendo juntos
El conductor declaró que la víctima fatal trabajaba en su residencia, que antes del accidente bebieron cervezas juntos. Posteriormente salieron casi al mismo tiempo de su vivienda en el barrio Villa Permanente y, al alcanzar el biciclo, no lo pudo ver a tiempo, por lo que terminó impactándolo por detrás.
Lea más: Quería vender su moto y terminó apuñalado en Capitán Miranda
El agente fiscal Rodolfo Colmán dispuso que ambos vehículos sean incautados, que el cuerpo sea trasladado hasta un centro de salud en San Cosme para determinar la causa de muerte y que Paiva quede en libre circulación, a disposición del Ministerio Público.