Cargando...
El crimen de Irma Rosana Benítez Duarte, de 32 años, hallada sin vida en un baldío de la ciudad de Mariano Roque Alonso, está siendo investigado como un presunto caso de feminicidio.
El principal sospechoso es su pareja, Mario Rafael González Rojas, de 54 años, quien se encuentra prófugo con orden de captura. Sobre él pesaba una orden de restricción por violencia familiar desde el pasado 25 de abril, e Irma lo había denunciado en varias oportunidades desde noviembre de 2023 por el mismo hecho.
Lea más: Mariano Roque Alonso: Policía encuentra el cuerpo de una mujer y no descarta feminicidio
Circuito cerrado
Las investigaciones obtuvieron imágenes de circuito cerrado, en donde se observa a un hombre, quien sería González Rojas, transportar el cuerpo de Irma en una carretilla hasta el lugar donde fue encontrado. La autopsia reveló que la víctima presentaba rastros de violencia y una herida de arma blanca en el pecho.
El comisario Pablo González, jefe de la Comisaría 22° de Asunción, informó que se realizó un allanamiento a la vivienda de la víctima. En el lugar se recolectaron varias evidencias relacionadas con el caso y se encontraron rastros de sangre, lo que indicaría que el crimen habría ocurrido allí.