Cargando...
José Fernández, esposo de la boxeadora Pamela Vill, denunció que fue víctima de violencia doméstica. El hecho aconteció el 10 de abril pasado, luego de un partido de pádel, según refirió la víctima. El hombre reportó que estuvo jugando y su esposa se ofendió por un saludo de otra mujer a él. Tras el saludo, supuestamente Vill le gritó y reclamó, pero su marido le pidió que se calmara.
Según reportó Fernández, él y su pareja, posterior al partido, fueron a la quinta y la mujer reaccionó. “Rompió todo lo que había”, dijo el hombre a la 1020 AM.
Lea más: Fiscal denuncia desigualdad jurídica ante casos de violencia hacia los hombres
La víctima sostuvo que en la quinta estaban presentes los hijos de Pamela Vill. Según detalló, él pidió a la hija que llamara a la Policía; sin embargo, no lo hizo. Por su parte, la presunta agresora solicitó supuestamente un cuchillo a su hijo y este agarró el arma blanca, pero le dijo que no le iba a dar por temor a las consecuencias.
Reportó además que la mujer le mordió el brazo, rompió todo lo que había y hasta le tiró una plancha en la frente, lo que le produjo un sangrado. Debido a la herida cortante, la mujer le dijo que le iba a llevar a un sanatorio, pero este no accedió.
Hombre asegura haber sido ya víctima de violencia
Según relató, decidió salir de casa y llamar a su amigo para que lo llevara a un centro asistencial. Fernández sostuvo que este no es un caso aislado, ya que anteriormente ya fue víctima de violencia de parte de su pareja. Manifestó que su amigo le impulsó para que presentara la denuncia correspondiente.
Lea más: Machismo impide que hombres denuncien cuando sufren violencia
Ante lo ocurrido y enterarse de la denuncia, la influencer deportista publicó en sus redes sociales un mensaje de reclamo dirigido a su marido. “José Fernández deja de esconderte y devolveme mi dinero para salir de esa quinta de mierda donde me hiciste vivir un infierno”, dijo.
“Mi propio marido me denunció y todo por no pagarme, en síntesis, resultó ser una mierda, pagame y deja de ser sinvergüenza, porque todo voy a demostrar, caradura de mierda, antes que abra mi boca y todo el mundo sepa lo que hiciste”, sostuvo.
Fernández aclaró que el reclamo de dinero que ella refiere se debe a un préstamo de G. 20 millones que él hizo de ella para la colocación del piso en una quinta. Según manifestó, posteriormente ella se benefició con el alquiler de las propiedades.
Existe orden de alejamiento, señala
Lamentó que, si la historia era al revés y el agresor era él, ya iba a estar preso ese mismo día de la agresión. La causa estaría a cargo del agente fiscal, Augusto Ledesma Blasser, de la Unidad Penal n⁰ 9 de la Fiscalía Zonal de Luque.
Vill tiene una orden de alejamiento, según dijo Fernández. “Yo tengo miedo”, manifestó.