Cargando...
El cuerpo sin vida de Irma Rosana Benítez Duarte, de 32 años de edad, fue encontrado en una plaza colindante con una vivienda en zona del Complejo San Blas de Mariano Roque Alonso, Asunción, en la mañana de este martes. Agentes de la comisaría de la zona se encuentran en este momento realizando los trabajos para confirmar la identidad.
El comisario Pablo González señaló que se tienen la información de que sería la propietaria de una casa cercana, pero agentes de identificaciones fueron convocados para poder confirmarlo.
Según relató, una de las vecinas habría dado alerta a la Policía tras ver que la puerta de la casa estaba semiabierta, quien dijo que un hombre habría estado con la fallecida, por lo que no descartan que pueda tratarse de un feminicidio, dijo a NPY.
El cuerpo de la víctima habría sido encontrado por militares que realizaban la limpieza de la plaza colindante con la vivienda. Según los vecinos, la mujer tendría tres hijos, uno de ellos de apenas meses.
Lea más: Caso Katia Brítez: expareja de joven arrollada afrontará juicio por feminicidio
Víctimas tiene signos de violencia
Según informaron los agentes policiales, la mujer tenía rastros de violencia y se encontraba semidesnuda, por lo que no se puede descartar también que haya sido víctima de abuso. El cuerpo no tenía rasgos de descomposición muy avanzada, lo que indica que su muerte fue reciente.
Según los vecinos, la mujer habría tenido una fuerte discusión con su pareja, tras lo cual el hombre habría abandonado la vivienda llevándose consigo al hijo más pequeño, dado que los hijos más grandes ya vivían con sus abuelos maternos.
Los investigadores señalan que ya se tiene confirmada la identidad de su pareja, pero que por razones investigativas lo mantenían en reserva.
Los vecinos confirmaron que el hombre tendría unos 25 años mientras que la mujer fallecida tendría unos 30 años.