Cargando...
Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe color negro, guiada por Juan Paul Ruiz Díaz (33), que aparentemente iba a velocidad alta, perdió el control e impactó por otro vehículo que circulaba en dirección contraria. El otro rodado terminó volcado a un lado de la calle Fernando de la Mora del barrio Lomas Valentinas de Villarrica, a unos 100 metros de la comisaría jurisdiccional.
Lea más: Dos motociclistas mueren en accidentes en Alto Paraná
Los bomberos voluntarios que acudieron al auxilio confirmaron que el hombre murió de forma instantánea, prácticamente aplastado por el peso del vehículo que quedó volcado, sufriendo traumatismo de cráneo. En tanto, que el conductor del otro vehículo involucrado, un Kía Cerato de color plateado, identificado como Édgar Iván Dávalos (21) sufrió lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad.
La Unidad Penal número 4 del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Noelia Soto Godoy, realizó el levantamiento del cadáver y posterior entrega a los familiares. El médico forense de la Fiscalía, Dr. David Martínez, determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico grave con pérdida de masa encefálica.
Lea más: Conductor alcoholizado chocó contra una comisaría en Asunción
El Subjefe de la comisaría jurisdiccional, Sub Oficial Inspector Pedro Brítez, informó que el accidente ocurrió al momento que se registraba una gran lluvia. Según mencionaron los vecinos, aparentemente el conductor quiso esquivar un charco de agua por lo que impactó de manera frontal por el otro vehículo involucrado.
“Tras el choque frontal el vehículo volcó y el conductor prácticamente murió aplastado. Según se puede constatar, el golpe del impacto fue tremendo. Se encontraron botellas en el interior del vehículo negro, pero no se sabe si estaba bajo efectos del alcohol, el médico forense y los peritos van a precisar eso con las evidencias”, puntualizó.
Lea más: Puente Kyha: cuatro integrantes de una familia fallecieron en accidente de tránsito