Cargando...
En setiembre del año pasado, el joven Rodolfo Antonio Núñez Scolari (27) falleció en las instalaciones del complejo Arrayanes cuando practicaba deportes. Las investigaciones derivaron en sospechas de instalaciones eléctricas inadecuadas en el lugar, como causa de muerte, pues la víctima entró en contacto con el sistema. La fiscala del caso, en principio, Carla Rojas fue recusada e interina ahora Carina Serón de la barrial 7.
Este miércoles se dio la información que la agente del Ministerio Público presentó el requerimiento provisional para los cuatro procesados. Hoy fenecía el plazo para el requerimiento conclusivo. Según explicó a ABC Color, la abogada querellante, Teresa Servín, la fiscala argumentó que la actuación de de Rojas se encuentra impugnada y sin resolverse por la Fiscalía General del Estado, hace tres semanas.
Lea más: Defensa recusa y pesquisa del caso Arrayanes queda sin fiscal
Cree en una buena investigación del Ministerio Público
“A pesar de que tienen en claro la autoría y responsabilidad de los imputados actualmente, considera que se debieron realizar otras diligencias a los efectos de incorporar nuevas pruebas y respaldar aún más lo que se imputó”, señaló.
Supone que se puede llegar a ampliar la responsabilidad hacia otras personas teniendo en cuenta las diligencias que solicitan.
Servín sostuvo que no esperaban este pedido de la fiscala, porque quieren que se eleve a juicio porque sigue sosteniendo la responsabilidad de los imputados. El juez del caso es Mirko Valinoti.