Carapeguá: joven fue herido de ocho puñaladas en el abdomen y manos

Un joven de 22 años de edad, tuvo un altercado con un hombre con quien tenía enemistad. Ambos se encontraron esta mañana, en inmediaciones del cerro Bogarín, zona de circunvalación, del distrito de Carapeguá. Uno de ellos, hirió al otro de ocho puñaladas en varias partes del cuerpo, según informe preliminar de la Comisaría 5 ta. de este municipio.

El menor fue inspeccionado en el Hospital Distrital de Carapeguá por la médica forense Mercedes Montiel
El joven de 22 años herido fue auxiliado por efectivos policiales hasta el Hospital Distrital de Carapeguá y luego derivado al Hospital de Trauma de Asunción.

Cargando...

La víctima fue identificada como Alan Arturo Bareiro Zeballos, (22), domiciliado en el barrio San Francisco. El herido identificó como supuesto autor a Néstor Benítez, mayor de edad que vive en el Bº Virgen del Carmen.

El hecho ocurrió en el kilómetro 89 de la Ruta PY01, zona de circunvalación e inmediaciones del cerro Bogarín. El herido pudo huir de su agresor en su motocicleta y llegó hasta la zona de San Vicente, donde quedó a un costado de la ruta. Vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaría local, informó el sub jefe de la dependencia policial, Víctor Salinas.

La zona de circunvalación donde habría ocurrido el incidente en inmediaciones del cerro Bogarín.
La zona de circunvalación donde habría ocurrido el incidente en inmediaciones del cerro Bogarín.

De inmediato se constituyeron en el lugar los sub oficiales, Federico Martínez e Isidro Paniagua, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital Distrital de Carapeguá. En el lugar recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado al Hospital de Trauma de Asunción.

La víctima no brindó muchos detalles de la circunstancias de cómo fue herido, solo manifestó a los intervinientes que tenía una enemistad con el supuesto autor.

El director del Hospital Distrital, Dr. Alcides Ochoa, informó que los médicos de guardia atendieron a la víctima, quien presentaba heridas varias en la mano y abdomen. Fue trasladado al Hospital de Trauma, para que se evalúe si no fueron afectados algunos órganos internos.

El supuesto autor se encuentra prófugo. El hecho fue comunicado al Ministerio Público a cargo de la agente fiscal María Unger.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...