Cargando...
Una turba de vecinos de entre 15 y 20 personas del barrio Ita Paso de la ciudad de Encarnación redujo a un hombre que supuestamente tenía en zozobra a los pobladores locales. El hecho habría sucedido durante la madrugada de hoy, poco después de las 00:00.
Producto de los forcejeos uno de los pobladores habría propinado una estocada a la víctima.
El jefe de la Comisaría 66ª, suboficial mayor Mario Insfrán, en una patrulla preventiva se percató del hecho y llegó a intervenir. El grupo de vecinos entregó al hombre a la Policía y mientras procedían a su aprehensión, el suboficial Insfrán se percató de que el hombre tenía una herida en el pecho, por lo que decidió llevarlo hasta el Hospital Regional de Encarnación.
Fernando Andrés Arriola (33) llegó al centro asistencial ya sin signos de vida. El mismo tenía antecedentes por robo agravado en 2014, 2021, 2023 y por hurto agravado en 2021.
Lea más: Hombre de 54 años falleció calcinado durante el incendio de su vivienda en Capitán Meza
Según los intervinientes, el mismo había salido recientemente del Centro de Rehabilitación Social (Cereso). Desconocen quién sería el presunto autor y las circunstancias en que se habría iniciado el linchamiento, así como el arma homicida, que presumen se trataría de un estoque.