Cargando...
El conductor de una camioneta que transitaba este miércoles en la avenida Eusebio Ayala con dirección al centro de Asunción habría perdido el control y en lugar de girar a la derecha en la calle General Aquino, siguió de largo y terminó ocasionando un accidente de tránsito.
De acuerdo a un video de circuito cerrado, el vehículo Nissan Frontier, color negro no iba a gran velocidad por lo que el impacto contra una casilla no fue tan violento. El chofer descendió rápidamente para verificar los daños y si alguna persona resultó lesionada.
Ingresó hasta el local y conversó con varios testigos que se quedaron sorprendidos por la repentina llegada de la camioneta. El conductor dijo que perdió el control porque justo en el giro a la derecha se trabó su dirección hidráulica.
Solo un susto y daños materiales
De acuerdo a reportes de las personas que pasaron por el lugar, el hecho produjo un susto y daños materiales con las mercaderías y la estructura de la casilla de un puesto de venta.
Lea más: Aparatoso accidente y vuelco frente al Abasto
Ninguna persona resultó con lesiones, pero fue en un momento de interesante circulación de compradores y de vehículos.
No es la primera vez en la esquina de General Aquino
En los meses de agosto y setiembre del año pasado se produjeron dos choques prácticamente en el mismo lugar que ocurrió hoy.
El primer caso fue el 11 de agosto, cuando un auto Volkswagen Gol impactó contra unas casillas de venta y se incrustó en ellas. El conductor se había escapado y solo quedó en el lugar el que figuraba como propietario del coche, quien supuestamente iba como acompañante.
El otro percance fue el 25 de setiembre. En aquella oportunidad, pasadas las cero horas, un camión de la marca Scania apareció sobre la avenida Eusebio Ayala en dirección a la intersección con las calles General Aquino y Silvio Pettirossi.
Aparentemente, el chofer no se percató que a partir de ahí comienza la avenida Pettirossi, que es de un solo sentido, en dirección de salida del centro de Asunción, y que la única opción permitida es transitar por la calle General Aquino.
El camión incluso llegó a chocar contra parte de un frondoso árbol para luego ir a parar contra la cartelería del local comercial de la firma Solutec SRL, dejando daños materiales. Luego continuó su camino, en contramano, como si nada hubiera pasado.