Bella Vista Norte: hallan muerta a una joven indígena y sobrino de la víctima es sindicado como supuesto responsable

La Policía Nacional aprehendió a un joven indígena de 20 años de edad apuntado como sospechoso del asesinato de su propia tía hallada muerta en una zona boscosa a escasos metros de la ruta que une las localidades de Bella Vista Norte y José Félix López, departamento de Amambay. La víctima presentaba heridas de arma blanca y conforme al informe forense murió desangrada.

El cuerpo sin vida de Paulina Benítez Valiente (23).
El cuerpo sin vida de Paulina Benítez Valiente (23).

Cargando...

El hallazgo del cuerpo sin vida de Paulina Benítez Valiente (23) ocurrido el jueves último en la localidad de Bella Vista Norte tomó un giro inesperado cuando las autoridades procedieron a la aprehensión de Alvino González Benítez (20), sobrino de la víctima, quien surgió como principal sospechoso del crimen.

La víctima y el ahora detenido se encontraban juntos entre la tarde y noche anterior al del hallazgo y fueron vistos por testigos, según explicó el comisario Baudelio Benítez, jefe de la Comisaría Quinta de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

Lo más llamativo es que el sospechoso volvió a su comunidad y ni siquiera mencionó cuál era el paradero de su tía. Los familiares realizaron una búsqueda y el mismo no mostraba interés, hasta que los testigos mencionaron haberlos visto en la zona boscosa, dijo el uniformado.

La víctima fue hallada sin vida y con una herida de arma blanca. El cuerpo estaba totalmente desnudo, pero no se han encontrado indicios de abuso sexual en la víctima.

Todo lo actuado fue puesto a conocimiento de la agente fiscal Mirta María Martínez quien dispuso que el sospechoso permanezca a disposición de la Justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...