Cargando...
Según informó la Comisaría Séptima de Katuete, el accidente fatal entre una bicicleta y un automóvil, presumiblemente una camioneta, se registró cerca de las 05:30 del pasado domingo 31 de marzo. Allí perdió la vida Antonio Luis Nunes (71), brasileño, vecino de Cruce Carumbey, distrito de Corpus Christi.
Lea más: Policía identificó vehículo que atropelló a ciclistas y ahora va tras el conductor
Antonio circulaba en una bicicleta, modelo antiguo, marca Monark, y en el Km 356 de la ruta PY03, entre Cruce Carumbey y Katuete, y fue arrollado presumiblemente por una camioneta cuyo conductor no detuvo la marcha.
En el lugar fue posible recoger partículas de plásticos posiblemente de la parrilla y el faro de algún vehículo automotor.
El ciclista fue arrojado a un costado de la ruta y sufrió politraumatismo severo. Su bicicleta quedó a unos 25 metros de distancia, lo que hace presumir que el hombre fue arrojado o arrastrado por el automóvil, tras el impacto.
Lea más: ¿Pueden los ciclistas circular por la avenida de la Costanera?
La investigación del caso está a cargo del fiscal Oscar Paredes, de Saltos del Guairá. El levantamiento de evidencias fue realizado por el personal del Departamento de Criminalística suboficial Inspector Aldo Lezcano, quien realizó el análisis primario de campo y tomo fotografías de elementos que puedan ser útiles para la investigación.
Actuó en el caso el médico forense Jesús Candia, quien, tras examinar el cuerpo del ciclista, diagnosticó como causa de muerte “politraumatismo severo en accidente de tránsito”.