Cargando...
Un hecho de violencia contra la mujer tuvo como víctima de un brutal ataque a Giovana Antonella Fox Ferreira (40), quien habría sido golpeada violentamente en la noche del jueves por su expareja, identificada como Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas (32), actualmente con paradero desconocido. Según la denuncia presentada por la víctima, Acosta quiso acabar con su vida y no contento con la situación, habría amenazado a su pequeña hija.
El hombre no habría soportado la ruptura amorosa con su pareja y en un ataque de celo e ira propinó varios golpes a la mujer. El victimario es un practicante luchador de kick boxing y a consecuencia de la agresión la víctima quedó prácticamente desfigurada y pide la localización de su agresor y justicia sobre el caso.
El hecho generó repudio de la propia academia donde estudiaba kick boxing y sus compañeros alegaron que la práctica del deporte es netamente para competencia y que las técnicas solo son para la buena salud de las personas y ante un eventual suceso de defensa personal. En el comunicado aseguraron que el joven agresor será expulsado de la academia.
La fiscala que lleva la causa, Norma Ortiz, ordenó a la Policía Nacional la captura inmediata del supuesto agresor y solicitó el resguardo del domicilio donde se encuentra viviendo la víctima de la violencia familiar.