Video: millonario asalto en un laboratorio sobre Mariscal López

Delincuentes armados ingresaron esta mañana en un laboratorio privado ubicado sobre la avenida Mariscal López, frente al Hospital de Clínicas, y se llevaron casi G. 80 millones. Numerosas personas fueron testigos del delito y lograron captar un video del momento en que los malvivientes se retiraban lentamente. No se registraron heridos.

A la derecha, aparece la camioneta utilizada para el asalto, que fue abandonada en la ciudad de Luque.
A la derecha aparece la camioneta utilizada para el asalto, que fue abandonada en la ciudad de Luque.Gentileza

Cargando...

Pasadas las 8:30 de este lunes se reportó un asalto en el laboratorio Díaz Gill, ubicado frente al Hospital de Clínicas, sobre la avenida Mariscal López. Delincuentes armados llegaron a bordo de una camioneta y luego huyeron lentamente, de acuerdo a los videos que están siendo compartidos.

Como el hecho se registró a plena luz del día y el laboratorio cuenta con ventanales de vidrio, todos los transeúntes y trabajadores de la zona fueron testigos del hecho. Un video difundido muestra el momento en que uno de los delincuentes salió del laboratorio e ingresó en la camioneta.

También hay otro video que muestra parte de la lenta huida, sobre la avenida principal.

Llevaron más de G. 80 millones del laboratorio

Según el informe brindado por efectivos de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, tres malvivientes ingresaron en el laboratorio con tapabocas y pasamontañas. Al llegar, redujeron al guardia que se encontraba fuera del laboratorio y lo ingresaron al área de atención al cliente. Luego, se dirigieron a la caja donde depositan la recaudación del día y posteriormente a la caja fuerte, de donde extrajeron la suma de G. 80 millones.

El comisario Osvaldo Santa Cruz, de Investigación de Delitos, mencionó que los malvivientes estaban a bordo de una camioneta gris de la marca Nissan Navara, que estaba manejada por una cuarta persona que aguardaba la culminación del robo para luego salir del lugar.

“Los tres que ingresaron portaban armas de fuego. De acuerdo a lo que se puede apreciar en el circuito cerrado, todo ocurrió en aproximadamente 1 minuto y medio”, mencionó.

No se registraron heridos. El jefe policial mencionó que el vehículo fue abandonado en la ciudad de Luque, donde se encuentra otro equipo realizando las investigaciones de rigor para identificar a los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...