Cargando...
En un lugar poco poblado de la ciudad de Villeta, llamado Tacuruty, encontraron el cuerpo de una mujer con 24 heridas realizadas con arma blanca. Un trabajador de delivery hacía su recorrido y halló a la víctima fatal el sábado pasado en horas de la tarde. Alertó a la comisaría de la zona.
De acuerdo a lo expresado por la fiscala del caso, Viviana Llano, a ABC Color, la inspección forense confirmó que cuatro de las puñaladas fueron a la altura del corazón. También le perforaron dos costillas del lado izquierdo, una le produjo la muerte debido a la profundidad. Una era de 10 cm y otra de 4 cm.
La mujer que tendría entre 20 y 30 años estaba cerca de unos árboles, detrás de un matorral, según Llano. Fue derivada hasta la morgue y sigue en el lugar, pues no pudo ser identificada ni con las huellas dactilares. Las razones serían porque no cuenta con cédula o es extranjera, supone la investigadora.
Lea más: Intento de feminicidio: embarazada fue herida de gravedad por su pareja
Fiscalía solicitó ayuda de Interpol
A la par de la espera de un supuesto familiar que proviene del interior del país y que hará la verificación, la Fiscalía pidió la colaboración de Interpol para intentar conocer su identidad.
Se aguardan los resultados de las pruebas toxicológicas y no descarta que el hecho sea un feminicidio o tenga un trasfondo con las drogas. La joven falleció aproximadamente en la madrugada del último sábado.
Llano solicitó apoyo al Departamento contra Homicidios de la Policía Nacional porque el sitio donde estaba la fallecida es muy desolado y no existen cámaras de circuito cerrado.