Cargando...
Un presunto triángulo amoroso fue el motivo por el cual Carlos Henrique Monzón aparentemente asesinó a su camarada Fernando Alcaraz, quien sería también su compadre. El hecho ocurrió el fin de semana en Caacupé.
El confeso autor sería imputado por homicidio doloso y su expareja Pamela Coronel (20) bajo la misma figura, en calidad de cómplice, conforme anunció esta mañana la fiscala Noelia Montanía.
“Con los indicios ya tenemos información para formular una imputación contra ambos. Homicidio doloso para el autor, por el momento, porque los golpes o las puñaladas vamos a tener recién con el resultado de la autopsia, que será realizada al mediodía. La chica será imputada por cómplice”, dijo.
Lea más: Detuvieron a “Ceniciento”: presunto asaltante fue identificado gracias a que perdió las zapatillas
Fue asesinado en la vivienda de la joven
La fiscala detalló que el crimen habría ocurrido en el interior de la vivienda de la joven, conforme a los indicios con que cuentan. Reveló que en un procedimiento ejecutado ayer hallaron rastros de que el cuerpo fue arrastrado hasta donde lo encontraron.
“Presumimos que el cuerpo fue arrastrado desde la casa hasta el yuyal donde se encontró, porque en el lugar donde este fue hallado ya no había sangre”, dijo.
Acotó que a 50 metros del sitio donde fue hallado el cuerpo se encontraron rastros de quemazón, donde se habría incendiado ropa con rastros de sangre del autor confeso.
“Nos condujo a ese lugar una vecina que refiere haber escuchado gritos desde el interior de la casa de la señorita, que se trataba de una voz masculina pidiendo auxilio y llamando al nombre de la señorita”, reveló.
Lea más: Video: nuevo millonario asalto a cambistas en Ciudad del Este
Autor confeso fue visto con combustibles
Montanía también comentó que otra vecina vio al victimario ingresando a la vivienda de la joven con dos bidones de presunto combustible.
Otra de las evidencias con que cuentan son llamadas que realizó el autor confeso a la que sería su cómplice.