Cargando...
Varios ciudadanos que asistieron anoche al concierto del grupo mexicano Maná en el estadio de la Nueva Olla, denunciaron haber sufrido ataques vandálicos a sus vehículos por parte de supuestos cuidacoches.
Los episodios se registraron específicamente sobre las calles Paraguarí casi Tercera Proyectada, según los denunciantes.
Las víctimas denunciaron que fueron víctimas de pinchazos a sus ruedas, hecho con el que se encontraron a la salida del concierto.
Lea más: Estadísticas sobre reducción de la inseguridad son relativas, reconoce la Policía
Policía ya revisa cámaras de seguridad, asegura comandante
El comandante de la Policía Nacional, el comisario Carlos Benítez indicó esta mañana en comunicación con ABC Cardinal que ya conversó el director de Policía de Asunción, el comisario Venancio Benítez, con quien ya coordinaron para que agentes de investigación criminal recurra desde temprano a las cámaras de circuito cerrado de casas y locales comerciales de la zona.
“Hemos escuchado también desde temprano a algunas personas que mencionaron la posibilidad de que algunos de los denominados cuidacoches pudieran estar involucrados en esta situación”, resaltó.