Cargando...
Luciano Capdevila, de la Coordinadora Operativa de Investigación Aduanera (COIA), comento sobre los controles que se realizaron en el puesto de Vista Alegre, que resultaron la incautación de una importante cantidad de productos de contrabando.
En uno de los procedimientos, se incautaron dos camiones que transportaban tambores de plástico y de metal vacíos sin ningún tipo de documentación y se presume que eran para transportar productos agroquímicos.
Las personas que conducían los vehículos fueron aprehendidas y puestas a disposición del Ministerio Público.
Vehículos incautados:
- Un camión de la marca HYUNDAI, modelo H 100, color blanco. Con 35 tambores de plástico, todos vacíos, de 200 litros aproximadamente cada uno, sin ninguna documentación respaldatoria.
- Un camión de la marca Forland, año 2017, color Blanco. Transportaba 25 tambores de plástico y 25 tambores de metal, todos vacíos, de 200 litros aproximadamente cada uno, presumiblemente de contrabando.
Otros procedimientos
El funcionario señaló que en otros controles se logró la incautación de gran cantidad y variedad de mercaderías como vinos, aceites, productos alimenticios, productos de higiene, entre otros.
Todos los procedimientos fueron comunicados al agente fiscal de Turno de la Unidad Especializada en la Lucha contra el contrabando de la ciudad de Villa Hayes, Irán Suárez.