Mujer pide ayuda para internar a su hijo y su expareja casi la mata a cuchilladas en Ypané

Una mujer domiciliada en el barrio San Isidro de Ypané fue atacada a cuchilladas por el padre de sus hijos, al que pidió ayuda, debido a que uno de los chicos estaba enfermo de dengue y necesitaba internación. Gracias a una hábil reacción, la mujer esquivó el ataque y el hombre huyó de la casa, pero luego se cortó los antebrazos en un intento de suicidio.

Mariano Benítez Miskinichi, internado en el hospital de la ciudad de Ñemby, se cortó ambos antebrazos con un cuchillo.
Mariano Benítez Miskinichi, internado en el hospital de la ciudad de Ñemby, se cortó ambos antebrazos con un cuchillo.GENTILEZA

Cargando...

La víctima de la tentativa de feminicidio ocurrida en Ypané ayer es Diana Beatriz Coronel, de 31 años, mientras que el supuesto atacante es Mariano Benítez Miskinichi (62), quien reside en la ciudad de José Falcón, departamento de Presidente Hayes, Chaco.

El arma que utilizó el hombre para atacar a su expareja y luego intentar suicidarse.
El arma que utilizó el hombre para atacar a su expareja y luego intentar suicidarse.

En la tarde del miércoles último, Diana llamó a su expareja para pedirle ayuda económica, ya que uno de sus hijos estaba enfermo y necesitaba internación. Horas después el hombre llegó hasta la casa de Diana a bordo de un auto.

Pero cuando la mujer salió para saludarlo, Mariano sacó un cuchillo de casi 30 centímetros de filo, con una mano la sujetó de los pelos y con la otra intentó cortarle el cuello con el arma.

Diana esquivó como pudo las cuchilladas y corrió nuevamente hacia su casa para pedir ayuda a los vecinos.

Tras tentativa de feminicidio, intentó suicidio

En ese momento, el hombre guardó nuevamente su cuchillo y abordó nuevamente su auto y escapó del sitio. Luego comenzó a enviar mensajes de texto a su expareja para informarle que se iba a matar. Desesperada, la mujer pidió ayuda a la subcomisaría 5ª de Ypané, cuyos agentes comenzaron a patrullar la zona ribereña.

Finalmente, los uniformados encontraron a Mariano encerrado en su auto y estaba totalmente ensangrentado. El hombre se había cortado ambas muñecas y ya había perdido mucha sangre, por lo que los uniformados lo derivaron al hospital de Ñemby, donde quedó internado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...