Cargando...
Momentos de terror vivieron todos los asistentes al partido de Cerro Porteño vs. 2 de Mayo el pasado lunes, ante la batalla campal registrada entre las barras del Ciclón en la Gradería Norte. Ya en el momento, agentes policiales denunciaron que los portones de acceso estaban cerrados y tardaron en poder ingresar para controlar la situación.
Un vecino de la zona captó el momento de desesperación de los hinchas que intentaban huir del estadio Defensores del Chaco. En el video se observa cómo los fanáticos pedían auxilio, con niños en brazos y sosteniendo a adultos mayores para que no caigan.
La avalancha de gente rogaba a los gritos a los policías la apertura de los portones y se evidencia que los intervinientes intentaban hacerlo a la fuerza.
Lea más: El motivo por el cual la Policía tardó en ingresar a la Gradería
Finalmente, la avalancha de personas terminó por romper los portones y masivamente todos salieron corriendo. Afortunadamente, no se registraron muertes en medio de esas corridas.
Los niños salían llorando y los padres corrían con sus pequeños en brazos, desesperados pero aliviados por poder salir. La Policía prácticamente nada pudo hacer en ese momento.
Lea más: Batalla de barras de Cerro: ¿cómo planea la Policía prevenir disturbios similares en el futuro?
Partidos de Cerro, sin público
En el interior, los asientos del estadio volaban en medio de una batalla campal que, pese al gran susto, no dejó víctimas que lamentar.
El Club Cerro Porteño confirmó que uno de los jugadores terminó herido en la cabeza y finalmente ayer se confirmó que el público tendrá prohibido el acceso a los próximos dos encuentros, como sanción.
Lea más: Los partidos que Cerro jugará sin la presencia de sus hinchas