Cargando...
Los restos mortales del ciudadano argentino Ramón Vidal Aquino (35) fueron hallados a orillas del río Paraná, en el km 1701, en el municipio de Montecarlo de la provincia argentina de Misiones. El hallazgo fue a las 15:00 de ayer, según informaron las autoridades del vecino país.
El hombre estaba desaparecido desde la noche del domingo, según la denuncia realizada por su concubina, Clara Beatriz Benítez (29), ante la Comisaría 29ª del distrito de Mayor Otaño del departamento de Itapúa.
El occiso fue trasladado hasta la capital de la provincia del vecino país, Posadas, para que se le practique la autopsia. Posteriormente, será entregado a los familiares procedentes del municipio de El Dorado.
El trágico accidente
Un grupo de jugadores de fútbol del Club Deportivo Mayor Otaño, de nacionalidad argentina, buscaron retornar a su país a través del río Paraná, aproximadamente entre las 20:00 y 21:00, luego de disputar un partido amistoso en el distrito de Mayor Otaño, en nuestro país.
Según la denuncia, a 15 metros de la orilla del Puerto Mayor Otaño, en el km 1.812 del río Paraná, la embarcación con 10 tripulantes fue golpeada por una ola, lo que provocó que volcara, según el informe policial. Los otros afectados fueron rescatados por lancheros que estaban en la zona.
Aquino habría sido arrastrado por la corriente, por lo que se realizó una intensa búsqueda por dos días en la zona que concluyó con el hallazgo del cuerpo a 23 km del sitio donde ocurrió el accidente.