Cargando...
Los familiares del fallecido Denis Alonso (23) años piden una investigación sobre la muerte del joven en San Antonio. Según denuncian, habría sido asesinado en la madrugada del martes; sin embargo el Ministerio Público firmó como un caso de suicidio.
Lea más: Cuatro heridos tras choque entre un camión y dos autos en Ñemby
La familia dice que, por algunos moretones y marcas en el cuerpo, creen que el joven había sido golpeado. Detallan que el joven fallecido tenía problemas con algunas personas y aparentemente no tenía motivos para sacarse la vida. “El tiene golpes, marcas y sangre. Hasta su boca le rompieron”, señaló la madre Hilaria Alonso.
Los mismos piden una autopsia al cuerpo de la víctima fatal; sin embargo, denuncian que no reciben respuesta del Ministerio Público. La madre lamentó que existan muchas contradicciones sobre la muerte de su hijo. “Yo quiero saber la verdad. Queremos que se aclare el caso”, señaló.
Según los familiares, no saben quién es ni quién es el representante del Ministerio Público. SEGÚN mencionaron, Cynthia Torres sería la fiscal; sin embargo, una asistente de llamada Chabeli había llegado el lugar y registró como un caso de suicidio.