Cargando...
La aprehensión de Kevin Fernando Gavilán Montenegro (28) ocurrió en la zona Cable Guy, barrio Santa Rosa de Capiatá. El hombre cuenta con antecedentes por hurto agravado, prohibición de salir del país, prohibición de consumir bebidas alcohólicas y prohibición de portar armas.
La Policía Nacional recuperó un acondicionador de aire de 12.000 BTU, un televisor negro de 21 pulgadas y una carretilla de color marrón, todos los elementos fueron denunciados como hurtados.
Lea más: Detenidos y droga incautada o destruida en intervenciones policiales en Paraguarí
El comisario Carlos Maldonado, de la Comisaría Octava de Capiatá, detalló que el hurto ocurrió el pasado sábado en una vivienda. Mencionó que lograron llegar al presunto autor con ayuda de los vecinos. “Al ver la grabación de la cámara de circuito cerrado ya le reconocimos”, expresó.
Lo robado fue escondido en un matorral
Posteriormente, la Policía llegó hasta la vivienda del hombre. El ahora detenido, tras notar la presencia policial, intentó darse a la fuga; sin embargo, fue aprehendido. Posteriormente, el hombre reveló dónde se encontraban los elementos hurtados. “Tenía escondido en un matorral. Posiblemente esta persona habrá ofrecido, pero como nadie compró, tenía en ese lugar”, detalló.
Lea más: Peña afirma que inseguridad disminuyó en un 75%: “Es una caída dramática en asaltos”
Todo el procedimiento fue notificado al fiscal Benjamín Maricevich, quien dispuso la permanencia del aprehendido en la Comisaría, mientras que los elementos recuperados sean enviados al Ministerio Público.