Cargando...
En el distrito de Tacuatí, en la comunidad de 06 de Enero, Planta II, vecinos y amigos se reunieron en torno al juego de piki vóley el pasado sábado.
Lea más: Santa Rosa del Aguaray: evidencias de la fiscalía son acumuladas en la vera de ruta PY11
Luego se produjo una discusión en un grupo, lo que posteriormente terminó en un crimen.
La víctima, Cristhian Morínigo Peralta (40), tras la discusión, en horas de la madrugada de ayer domingo fue a su casa, en el trayecto, según los datos 4 sujetos, con quienes discutió en el juego lo estaban esperando y se produjo la gresca.
Lea más: Video: el peligro de continuar un partido de "piki" en medio de la tormenta
La víctima recibió heridas de arma blanca, fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital de Horqueta, departamento de Concepción, donde se confirmó su muerte.
Según la policía nacional, ayer domingo luego de la muerte de esta persona, se realizó la denuncia, cerca de las 08:00 de la mañana.
La policía detuvo a Lucas Garcete y Felipe Rojas Diana, en tanto que; se inicia la búsqueda de Sergio Capdevila (26) y de Elías Escurra (21), sindicados como implicados y supuestos responsables del crimen. Todos son vecinos de la comunidad.
Lea más: Dengue y covid avanzan en San Pedro, en medio de la precaria salud pública
Homicidio en Tacuatí y un ahogado en Santa Rosa del Aguaray
En el distrito de Santa Rosa del Aguaray, un docente perdió la vida en las aguas del río Aguary. Fue a pescar con un grupo de amigos, y el sábado se reportó su desaparición.
Ayer domingo se pudo localizar su cuerpo sin vida y posteriormente fue entregado a sus familiares.
La víctima fue identificado como José Tomás Villalba Cantero (38), joven docente de la ciudad de Lima, quien estaba disfrutando de sus vacaciones, pescando con un grupo de amigos.
Según testigos en un momento descendió al agua y al ser arrastrado por la corriente pidió auxilio, sus amigos hicieron el esfuerzo pero no pudieron auxiliarlo.
Ayer domingo se localizó el cuerpo en el cauce hídrico, y fue entregado a los familiares.