Muere acribillado un presunto sicario en Pedro Juan Caballero

Un supuesto sicario con frondoso historial delictivo fue acribillado a balazos en la fracción María Auxiliadora de Pedro Juan Caballero y murió. Se trata de Francisco Aparecido Segovia, quien se había fugado de la Penitenciaría Regional de esta capital departamental en el año 2011 y contaba con cuatro órdenes de captura pendientes.

Francisco Aparecido Segovia, cuando fue capturado por la Policía en Capitán Bado.
Francisco Aparecido Segovia, cuando fue capturado por la Policía en Capitán Bado.ABC COlor

Cargando...

El incidente tuvo lugar en un sector periférico de Pedro Juan Caballero cuando Segovia fue emboscado por desconocidos que le propinaron múltiples disparos. Las autoridades policiales acudieron al sitio del crimen para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y recopilar evidencias que permitan esclarecer los motivos detrás de este violento ataque.

Francisco Aparecido Segovia, de acuerdo con los datos, era conocido por su participación en actividades delictivas y registra una fuga de la Penitenciaría Regional en 2011.

Las cuatro órdenes de captura emitidas en su contra evidencian la gravedad de los hechos que se le atribuían a la víctima: dos de ellas corresponden a homicidio doloso que datan del 2011 y 2013 respectivamente, una por frustración de la persecución y ejecución penal y la última orden es por el hecho de posesión y tráfico de marihuana de fecha 24 de marzo de 2023.

Policías del departamento de Investigaciones inspeccionan la escena donde Francisco Aparecido Segovia fue acribillado por desconocidos.
Policías del departamento de Investigaciones inspeccionan la escena donde Francisco Aparecido Segovia fue acribillado por desconocidos.

Vecinos de la fracción María Auxiliadora dijeron a la Policía que escucharon los disparos y posteriormente un vehículo cuyas características se desconocen se alejó raudamente, según explicó el comisario principal César González, director de Prevención de Amambay.

Agregó que al parecer la víctima se detuvo a conversar con su verdugo ya que en la moto que usaba no se visualiza ningún rastro de caída fuerte. Dijo además que llamativamente en la escena no se encontró el aparato celular de Segovia.

Este nuevo episodio de violencia en Pedro Juan Caballero pone de manifiesto la complejidad de la situación delictiva en la región que requiere medidas efectivas que garanticen la seguridad ciudadana que ayuden a evitar la impunidad de los hechos de esta naturaleza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...