Cargando...
La Juez Rossana Carvallo resolvió en la fecha reiterar la orden de captura contra el exjugador japonés Takayuki Morimoto, quien tenía contrato con el Club Sportivo Luqueño. El nipón se encuentra procesado en Paraguay por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.
El 15 de marzo del 2021, Morimoto generó un accidente de tránsito, de acuerdo con el reporte policial. Con su camioneta supuestamente chocó a un motociclista sobre la avenida Santísima Trinidad casi Doctor Gerónimo Zubizarreta y no quedó para el auxilio correspondiente.
Lea más: Futbolista de Luqueño involucrado en accidente de tránsito
Tras el accidente de tránsito, Morimoto supuestamente se asustó y fue directo a su departamento. Posteriormente, la Policía Nacional llegó hasta su domicilio. El hombre fue sometido al alcotest y dio positivo, por lo que fue arrestado. También había declarado telemáticamente ante el Juzgado y posteriormente liberado.
La víctima en ese entonces resultó ser Víctor Fabián Cáceres, quien sufrió heridas. Fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de la Segunda Compañía, Trinidad, y traslado hasta el Hospital de Emergencias Médicas.
Morimoto estaría fuera de Paraguay
Según archivo de ABC Color, en junio del 2021 el club agradeció al jugador japonés por sus servicios prestados. Morimoto volvió a su país luego de jugar solo 10 minutos.
El pasado 16 de septiembre de 2021, ya se había declarado rebeldía del mismo, por requerimiento del agente fiscal interviniente. Según se detalla, hasta la fecha no se ha cumplido con la orden de captura dispuesta al procesado ni se ha presentado voluntariamente al Juzgado.