Cargando...
La puerta de ingreso a la sala de la vivienda del senador Javier “Chaqueñito” Vera fue violentada ayer miércoles. Fueron hurtados un equipo de sonido y una computadora portátil, por lo que el parlamentario sospecha que buscaban información sobre él o su trabajo.
Indicó que se percató de la falta de su elemento de trabajo, así como del equipo de sonido en la mañana de ayer, momento en que uno de sus custodios no estaba y otro se encontraba de reposo.
Consultó al personal de limpieza si se había movido de lugar y tras la respuesta negativa también encontró que la puerta de vidrio templado fue violentada, presuntamente con un destornillador.
“Es raro porque había otros elementos de valor como ceniceros de bronce y un reloj caro que me regalaron, también electrodomésticos en la cocina y diccionarios en la sala, que son caros y no llevaron”, manifestó.
Sospecha que se buscaba información de él, pero asegura que sus proyectos no están la computadora robada.
Lea más: Acusaciones entre Chaqueñito y su exempleado por supuesto robo y acoso generan polémica en redes
La vivienda aledaña cuenta con cámaras de seguridad por lo que solicitará el video de circuito cerrado. La denuncia fue realizada en la Comisaría jurisdiccional.
Zona roja
Comentó, además, que el barrio es considerado zona roja por la cantidad de asaltos, por lo que pide más seguridad por parte de la Policía Nacional.
“Los vehículos de Bolt no quieren entrar en esta zona y hace un mes a las 09:00 escuchamos gritos de los vecinos. Entraron a su casa, le robaron y golpearon, llamamos al 911 y llegaron en dos horas”, se lamentó.