Cargando...
Dos personas fueron aprehendidas esta mañana en un procedimiento realizado por la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional. La intervención se realizó en un bus de transporte internacional de pasajeros de la empresa paraguaya SITI SRL, del cual se incautaron 50 cajas de aceite de la marca Natura, que contienen 15 unidades de 900 ml cada una, de origen argentino, presuntamente ingresados de contrabando a través del autobús.
Los responsables de la carga eran pasajeros del colectivo y fueron identificados como Paola Beatriz Gutiérrez Mongelós y Jorge Andrés Gutiérrez Mongelós, quienes fueron demorados y puestos a disposición de la fiscala de turno Zulma Britos.
La intervención se realizó esta mañana a las 8:30, en el Circuito Comercial de Encarnación, sobre la avenida Augusto Roa Bastos.
Lea más: Balean a un hombre para robarle en un camino vecinal en Itapúa Poty
Los intervinientes retuvieron el bus y en su interior encontraron la mercadería que fue ingresada aparentemente a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.
Los investigadores estiman que el valor de lo incautado asciende a G. 20.000.000.