Cargando...
Resulta que esta residencia en cuestión, la del Paraná Country Club, que queda a orillas del río Paraná, en las coordenadas 25° 28′ 51″ S, 54° 36′ 37″ W, a está incluida en la histórica investigación A Ultranza Py como uno de los posibles escondites que utilizaba el uruguayo aún prófugo Sebastián Enrique Marset Cabrera (32), hermano mayor del ahora detenido Diego Nicolás Marset Alba y a la vez considerado el narcotraficante más buscado de Sudamérica.
La misma casa del Country, supuestamente, también llegó a ser utilizada en algún momento por el supuesto capo paraguayo Miguel Ángel Insfrán Galeano (41), alias Tío Rico, quien se halla recluido en el penal militar de Viñas Cue.
La propiedad en vigilancia, aparentemente, pertenece o pertenecía al exfiscal de Marcas de Ciudad del Este, Ángel María Aveiro Samaniego (54), cuyo nombre está también consignado en el informe que presentó la Senad al fiscal de Narcotráfico de nuestro país, Deny Yoon Pak, quien encabeza la investigación A Ultranza Py.
La casa del Paraná Country Club de Hernandarias se sitúa a solo 4.000 metros en línea recta de la casa del condominio Terras Alpha 1 de Foz de Yguazú, donde fue arrestado el martes de tarde Diego Marset, el hermano menor de Sebastián Marset.
La Policía Federal (PF) localizó a Diego Marset siguiendo las pistas dejadas por Sebastián Marset, quien aparentemente compró a alquilaba casas en otros dos condominios de Foz de Yguazú, Solar das Crisálidas y Arco de París, que también están monitoreadas.
La captura de Diego Marset en Foz de Yguazú reforzó la sospecha de las autoridades paraguayas, quienes en todo momento sostuvieron que Sebastián Marset estaría en Brasil y no en Paraguay, tal como intentó hacer creer la periodista uruguaya Patricia Martín Longo, del Canal 4 de su país, quien entrevistó en clandestinidad al capo de las drogas.