Vendedores de droga fueron capturados tras chocar contra un portón en Luque

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó este viernes un operativo en Luque y logró reducir a dos vendedores de “chespi” en la ciudad de Luque. Los mismos, durante su huida, atropellaron un portón. El trabajo se realizó tras una investigación sobre el microtráfico de drogas en Luque y alrededores.

Vendedores de "chespi" fueron capturados al chocar por un portón en Luque.
Vendedores de "chespi" fueron capturados al chocar contra un portón en Luque.gentileza

Cargando...

Un operativo contra el microtráfico de drogas se realizó hoy en Luque por una comitiva de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Como resultado, dos personas fueron detenidas y se logró incautar droga.

Los detenidos son Francisco Ariel Roa Liuzzi (36) y Rudolf Adonis González Ramírez (30). Estos transitaban en un automóvil por las calles del primer barrio de Luque cuando un equipo de agentes especiales de la Senad intentó interceptarlos.

Vendedores de “chespi”, Francisco Ariel Roa Liuzzi y Rudolf Adonis González Ramírez, fueron capturados tras chocar por un portón en Luque.
Vendedores de “chespi”, Francisco Ariel Roa Liuzzi y Rudolf Adonis González Ramírez, fueron capturados tras chocar contra un portón en Luque.

Al notar que podían ser capturados, los hombres intentaron huir de los agentes hasta que, al intentar ingresar a una propiedad, chocaron contra el portón y fueron reducidos.

Durante la persecución, los fugitivos intentaron deshacerse de las evidencias lanzándolas en la calle, pero fueron recuperadas. Se encontraron dos paquetes de crack con un peso de 1 kilo 757 gramos. Según informan, lo incautado sería un equivalente a 9.000 dosis de la sustancia.

Una comitiva de la Senad incautó dos paquetes de crack tras un operativo en Luque.
Una comitiva de la Senad incautó dos paquetes de crack tras un operativo en Luque.

Detenidos se exponen a penas carcelarias

El operativo se realizó tras una investigación sobre el microtráfico de drogas. Los hombres eran sindicados como proveedores de “chespi” a varios puntos de comercialización en la ciudad de Luque y alrededores.

El fiscal Marcos Amarilla dispuso la detención de los hombres y la incautación de la droga y el vehículo utilizado por los implicados. Las personas capturadas se exponen a penas carcelarias de 5 a 15 años, según informan desde el departamento de Comunicaciones de la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...