Cargando...
Los reos llegaron al penal en la tarde de ayer y rápidamente fueron reubicados en diferentes lugares de la cárcel, según la situación de cada uno. Los más privilegiados, como es el caso de Ramón González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo, fueron ubicados en el pabellón de admisión, que es donde son enviados los reclusos conocidos como de “guante blanco”.
Lea más: Veneratio: las identidades de los 11 reclusos fallecidos en Tacumbú
En conversación telefónica con ABC, el director del Penal, Jorge Torales, manifestó que la penitenciaría regional está abarrotada de reclusos y que con la llegada de más internos no tienen más que usar todos los rincones del penal. Dijo que se están usando todos los pabellones, la zona de aislamiento y de admisión. Indicó que la mayoría son del clan Rotela y que ahora se suman a los que ya estaban en el penal.
En cuanto a la situación de Ramón González Daher y su hijo, aseguró que están en admisión.
Torales dijo que ya no podía hablar con ABC y que nos atendería en el transcurso de la mañana, pero un equipo periodístico fue hasta el penal de Coronel Oviedo y envió el mensaje de que estaba en un procedimiento y no podía atendernos.