Cargando...
Cerca de las 07:30 de hoy fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 45 años flotando en aguas del río Paraguay. Rápidamente personal del destacamento naval local procedió a trasladarlo hasta la costa, en el barrio María Auxiliadora.
El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y no se pudo determinar la identidad de la persona. El fiscal de turno, Lucrecio Cabrera, ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para una mejor inspección y así determinar la causa de la muerte.
Lea más: Otro ahogado en río Paraguay: hallan en San Antonio cadáver de joven desaparecido en Lambaré
Heridas cortantes y autopsia
El médico forense, Plinio Duarte, observó varias heridas cortantes en varias partes del cuerpo. Mañana se realizaría la autopsia correspondiente para dar un informe más detallado.
“Navegantes de una embarcación dieron aviso de que vieron un cuerpo flotando en el agua y tras verificar lo acercamos a la costa y dimos aviso a la fiscalía para la inspección. No sabemos aún la identidad ni la causa de la muerte, pero tendría unas 72 horas de fallecido”, expresó el jefe del destacamente local, suboficial principal Gabriel Rivarola.
Comentó que no fue reportada la desaparición de personas en aguas del río Paraguay en los últimos días, en ningún puesto naval.