Cargando...
Delincuentes que asaltaron un comercio en la zona de Luque fueron perseguidos por la Policía, gracias a que uno de los aparatos celulares robados tenía Sistema de Posicionamiento Global (GPS). En la zona de Villa Elisa los delincuentes se sintieron acorralados y tuvieron que abandonar la motocicleta que usaron para escapar. Además de una gran cantidad de teléfonos de diferentes marcas y modelos.
Los malvivientes se internaron en un sector boscoso ubicado al borde del Arroyo Guasú, que divide las localidades de Villa Elisa y San Antonio. La búsqueda continúa con varias patrulleras.
Lea más: Tras persecución y enfrentamiento, policía aprhendió a un “roba motos”
El hecho se registró cerca de las 15:30 en las calles Colonia Elisa c/ Tres Fronteras del barrio Mbocayaty, comunidad que limita con San Antonio. Cuando era inminente la aprehensión, los delincuentes abandonaron una moto Yamasuki, color rojo, con chapa 843 BHF y un total de 10 aparatos celulares.
“Gracias a que uno de los celulares tenía GPS se pudo detectar la ubicación de los ladrones y se inició una persecución que terminó en el límite con San Antonio. El atraco se produjo en la localidad de Luque”, expresó el subjefe de la comisaría 13 Central Ronald Sánchez.
El jefe policial informó que la búsqueda de los malvivientes continúa en las zonas de Villa Elisa y San Antonio. Incluso están cateando las casas ubicadas al costado del Arroyo Guasu, por lo que se pide colaboración a la ciudadanía para dar información de los asaltantes.