Cargando...
Cerca de las 15:30 cuatro camiones cisternas que estaban estacionados, en un predio privado, ardieron en llamas. Se trata de vehículos de la empresa Energy, que alquila el sitio para colocar sus móviles en la ciudad de San Antonio. Los mismos estaban sin combustibles en sus tanques.
Se desconoce la causa exacta del siniestro, pero algunas versiones en el lugar dan cuenta que algunas personas estaban haciendo trabajos técnicos dentro de uno de los camiones y en un momento comenzó el fuego. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Las llamas fueron intensas debido al intenso calor de la tarde y por ende hubo temor que se propague. Los camiones están estacionados justo en el medio de las plantas de Gas Corona y de Petrolera San Antonio (Petrosan) en la avenida San Antonio del barrio Achucarro.
Lea más: Incendio de un depósito presuntamente clandestino
Fuego fue contralado
Tuvieron que participar compañías de bomberos de San Antonio, Villa Elisa y Ñemby con seis camiones para extinguir el fuego.
Con el correr de las horas intensificarán las tareas de enfriamiento. Estaban otros camiones cerca pero no fueron alcanzados por el fuego.