Cargando...
Un aguantadero que funcionaba en un terreno baldío en los alrededores de la ex Terminal de Ómnibus de Asunción fue intervenido por la Senad este martes. En el procedimiento se detuvo a un joven con antecedentes y también localizaron a otras personas que estaban afectadas por el consumo del alcohol o drogas.
En el lugar se reunían adictos para adquirir crack que era proveído por el ahora detenido, Daniel Álvarez Brítez (22), quien posee antecedentes por hurto y ante la provisión de la sustancia en la zona se daban casos de robo y otro tipo de incidentes.
En poder del distribuidor se encontraron 54 dosis de la droga que estaban ocultas dentro de una pelota de tenis y también una gran cantidad de billetes de baja denominación (G. 2.000 principalmente).
Aguantadero en zona de un centro educativo
Por otra parte, la Secretaría Antidrogas también indica que este aguantadero se conectaba con la parte trasera de un centro educativo e incluso una guardería de niños.
También se incautaron distintas armas blancas que estaban en poder de las personas que estaban en el lugar en el momento de procedimiento.
Lea más: “Chau, chespi”: una “obsesión” que se quedó en el camino