Perdió el control de su camioneta y se incrustó en una vivienda

CARAPEGUÁ. Un hombre de 65 años que conducía a gran velocidad por el camino vecinal rural de la compañía Pacheco, perdió el control de su camioneta marca Isuzu, modelo D-Max y se incrustó dentro de una casa ubicada en la compañía Isla Ybaté. El incidente ocurrió este domingo a las 14:00 horas, y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Un hombre de 65 años que conducía a gran velocidad por el camino vecinal rural de la compañía Pacheco, perdió el control de su camioneta marca Isuzu, modelo D-Max y se incrustó dentro de una casa ubicada en la compañía Isla Ybaté. El incidente ocurrió este domingo a las 14:00 horas, y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.
Un hombre de 65 años que conducía a gran velocidad por el camino vecinal rural de la compañía Pacheco, perdió el control de su camioneta marca Isuzu, modelo D-Max y se incrustó dentro de una casa ubicada en la compañía Isla Ybaté. El incidente ocurrió este domingo a las 14:00 horas, y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.emilce ramirez

Cargando...

El accidente ocurrió sobre el camino vecinal que conduce a la compañía Pacheco, la camioneta estaba al mando de Genaro Rojas Portillo (61), domiciliado en el distrito local. El mismo comentó que venía por el camino rural y en un momento dado su vehículo “quedó acelerado”.

El conductor de la camioneta dijo que su vehículo "quedó acelerado".
El conductor de la camioneta dijo que su vehículo "quedó acelerado".

Agregó que como se encontraba a metros de salir a la ruta que conduce a Carapeguá-Nueva Italia, realizó una maniobra y quedó incrustado en la vivienda, según explicó el Subjefe de la Comisaría 24 de Pacheco, Suboficial Mayor Silvio Mendoza.

La víctima Serafín Cantero Figueredo, dijo que fue una desgracia con suerte no hay víctimas que lamentar solo daños materiales.
La víctima Serafín Cantero Figueredo, dijo que fue una desgracia con suerte no hay víctimas que lamentar solo daños materiales.

El propietario de la vivienda es Serafín Cantero Figueredo (57), comerciante de la compañía Isla Ybaté, quien resaltó que a más del gran susto, fue una desgracia con suerte, porque no hay víctimas que lamentar, solo daños materiales.

El conductor de la camioneta, acordó con el propietario de la vivienda que se hará cargo de todos los gastos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...