Cargando...
Familiares de un hombre identificado como Francisco Rubén Gómez, detenido el pasado martes en relación a un asalto armado en una estación de combustibles en Luque, afirmaron que no tiene relación con el delito y que fue detenido simplemente por llevar a uno de los asaltantes, herido de bala, a un centro asistencial.
El pasado martes, dos hombres armados, identificados como Héctor David Báez (29) y Carlos Andrés González (27) intentaron asaltar a una persona en una estación de servicios en la zona de Cañada San Rafael, en Luque, pero uno de los sospechosos fue herido de bala por un guardia de seguridad de la estación.
Lea más: Video: guardia hiere a asaltante de estación de servicios que iba en auto recién robado
El presunto asaltante herido fue detenido, en compañía de Francisco Gómez, en el Hospital de Calle’i, San Lorenzo e imputado, con orden de remisión a la Penitenciaría de Emboscada.
Auxilió a presunto asaltante herido
Los familiares de Gómez afirman que el detenido no colaboró con los asaltantes, sino que se hallaba en el Hospital de Clínicas, a donde llegó originalmente el supuesto asaltante herido para retirar un análisis de su padre enfermo y, al ver que el hospital no contaba con una ambulancia para trasladar al herido a Calle’i, se ofreció a llevarlo en su vehículo.
Un abogado que representa a Gómez señaló que en las filmaciones de cámaras de seguridad en la zona del asalto en Luque solo se ve a dos personas involucradas.
Además, indicó que hay grabaciones que corroboran que en el momento en que se produjo el asalto Gómez se encontraba haciendo compras en una farmacia cerca del Hospital de Clínicas.