Cargando...
Un cadáver fue encontrado esta mañana en el arroyo del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Según datos, el cuerpo estaba en la dirección de las calles Juan de Ayolas casi Iturbe, una zona urbana.
Lea más: Detenido escapa esposado de comisaría de Pedro Juan Caballero
El corresponsal Gilberto Ruiz Díaz detalló el cuerpo no fue identificado aún. Se cree que podría tratarse de Gabriel Rivas Lugo (25), que se había escapado de la sede de la Comisaría 13° del barrio Guaraní el pasado 13 de noviembre.
Ante el hallazgo del cuerpo, la Policía Nacional y el Ministerio Público marcaron presencia. El equipo forense está realizando los trabajos de rigor.
Tras el escape de Rivas de la comisaría hacia una zona boscosa, la Policía realizó un rastrillaje y, desafortunadamente, no logró ubicar al evadido. Gabriel Rivas Lugo registra al menos cuatro ingresos, todos por hechos de hurto y robo, de acuerdo a los datos.
Familiar asegura que se trata de Rivas Lugo
Lourdes Duarte, tía del fugado, señaló que, de acuerdo a fotografías, puede asegurar de que se trata de su sobrino. Aclaró que puede determinar por la vestimenta. “De acuerdo al a foto, se trata de la misma persona”, expresó.
La mujer se cuestionó el actuar de la Policía Nacional y subrayó que su sobrino no se escapó. “Ellos (la Policía) están involucrados en esto. Como familiares no creemos que él se fugó”, sentenció.