Cargando...
Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer viernes a dos empleados de la cadena de supermercados Biggie bajo sospecha de haber perpetrado una serie de asaltos a varios locales de esa empresa.
Según relató el comisario Osvaldo Andino, del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Asunción, los detenidos son Jorge David Espínola (21 años de edad), guardia de seguridad de la empresa mencionada; y Christopher Joel Coronel, cajero.
Lea más: Asaltan a conductora de Bolt y se llevan su vehículo
De acuerdo al informe policial, ambos supuestamente perpetraron asaltos en varios locales de Biggie de Asunción y Central, en ocasiones acompañados de otras dos personas. Supuestamente robaban dinero en efectivo y mercadería.
Hay pistas sobre los cómplices
Espínola fue detenido el viernes alrededor de las 18:00, cuando se disponía a ingresar al local donde trabaja para iniciar su turno, mientras que Coronel fue apresado un par de horas después.
El comisario Andino indicó que los investigadores ya tienen pistas sobre la identidad de los cómplices de esos asaltos, y señaló que no se trata de empleados de la empresa.