Cargando...
No hubo detenidos, puesto que al momento del procedimiento no se encontraba ninguna persona en la vivienda.
De acuerdo al informe de la Policía, el procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 21:45 del jueves, luego de cotejar datos proveídos por fuentes humanas y que daban cuenta de que la casa era usada como lugar de acopio de sustancias estupefacientes.
En el lugar fueron halladas 11 bolsas de supuesta marihuana prensada con un peso total de 568 kilogramos y 7 bolsas de supuesta marihuana picada con un peso total de 98 kilogramos, además de varios elementos usados para procesar la droga, incluyendo una cortadora, una picadora, prensas hidráulicas, una balanza eléctrica, gatos hidráulicos, cinta de embalar y bolsas de polietileno de varios colores.
Lea más: Tres detenidos tras incautación de más de 1.500 kilos de marihuana en Capitán Bado
El agente fiscal a cargo de la intervención, Celso René Morales, perteneciente a la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Amambay, dispuso la incautación de la mercancía ilegal.
El operativo representa un golpe a las actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas en la región y las autoridades continúan investigando para identificar a los responsables y desmantelar cualquier red de narcotráfico asociada a esta operación.