Cargando...
La comerciante Olga Liliana, quien tiene un local sobre la avenida Quinta entre Caballero e Iturbe, Asunción, denuncia la reinante inseguridad en la zona a partir de la medianoche. “Estamos viviendo en zozobra. No podemos tener nada porque se roban los focos y se rompen los vidrios”, denunció la mujer.
Subrayó que también se tiene miedo de enfrentar a los malvivientes porque, según consta en grabaciones de circuito cerrado, los malhechores tienen armas blancas.
Detalló que a partir de la medianoche las calles se vuelven peligrosas porque durante la madrugada los malvivientes hacen sus fechorías. “Son varias personas. Al menos dos personas sí o sí recorren y llevan todo lo que encuentran”, subrayó.
Cinco autos ya fueron afectados, denuncia
Aclaró que la inseguridad reinante en la zona no es un problema de ahora, sino de hace mucho tiempo, situación que genera mucha preocupación. “Primero fueron los focos, luego tocaron la parte de los autos. Ya rompieron vidrios. Al menos cinco autos ya fueron afectados”, lamentó la ciudadana.
Lea más: Robo a cajeros: así lograron blanquear más de G. 100 millones en billetes entintados
Aclaró que la Policía Nacional está al tanto de lo que sucede en la zona mediante las denuncias presentadas en la comisaría. Dijo que los agentes de seguridad hacen sus recorridos, pero es insuficiente.